Preguntas Frecuentes

Selecciona los productos que deseas adquirir. Luego clickea en el carrito de compras. Para saber el costo del envío escribe tu código postal en el recuadro correspondiente, elegís la mensajería de tu preferencia y debajo seleccionas la forma de pago. Luego has clic en el botón COMPRAR e inicia sesión. Por último, completa los pasos brindados por el asistente, hasta confirmar la compra. Se te asignará un número de pedido y se mostrarán los datos del mismo. Te enviaremos un mail a tu correo electrónico registrado con los detalles del pedido realizado. 

No. El precio publicado no posee IVA agregado.

Para las compras online, puedes abonar a través de depósito/transferencia bancaria, tarjeta de crédito o link de pago. Con crédito se puede abonar en cuotas.

Una vez realizado el pedido, te enviaremos los datos bancarios por mail. Debes abonar y enviarnos el comprobante de pago dentro de las 48hs a nuestro mail o a nuestro whatsapp.

Realizamos envíos a todo el país través de Via Cargo y Andreani. Si te encuentras en CABA o alrededores, puedes seleccionar el servicio de Mensajería Privada. Ten en cuenta que, para calcular el costo del envío, se toman en consideración tanto las dimensiones y peso del paquete como la distancia de la localidad de entrega.

Una vez realizado y abonado el pedido, enviamos a tu mail la factura correspondiente. Por supuesto, también puedes descargarla desde la sección Mi cuenta < Órdenes. En caso de que precises factura A, solo debes ingresar tu CUIT al cargar el pedido por la web. Ten en cuenta que la factura A puede tener percepciones.

Consultas y reclamos

Para realizar consultas/reclamos relacionados con la garantía o devolución de alguna de tus compras, envíanos un mail a «laboratorio@criter.com.ar» donde tienes que aclararnos el motivo del reclamo/consulta y te responderemos a la brevedad para seguir con el caso.

Abrir chat
¡CHATEÁ CON NOSOTROS!
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?